Scaneo y modelado 3D

SCANEO Y MODELADO 3D

Podemos crear cualquier modelo 3D de un lugar del mundo real.

Un modelo 3D, muchas perspectivas

Podemos ofrecer muchas perspectivas.
Proveemos la vista de maqueta para ver un inmueble completo de una vez. Generamos Vista del interior para una experiencia de recorrido interactivo, como si estuvieras realmente en el lugar. La vista del plano de planta te ofrece una perspectiva aérea del inmueble.
Nuestro servicio depende estrechamente de la inteligencia artificial para impulsar nuestras capacidades de visión por ordenador líder de la industria.

Nuestro servicio se aplica para ahorrar tiempo a los usuarios al automatizar las tareas manuales: difuminar caras, elegir las fotos 2D más llamativas, decidir sobre el mejor contenido para vídeo clips de un recorrido 3D, etc.
En segundo lugar, nuestro servicio permite generar datos 3D de cámaras de 360 ° que no tienen un sensor con profundidad 3D.
Nuestros clientes pueden esperar innovaciones nuevas y emocionantes. Trabajamos para mejorar la capacidad de visión por ordenador para reconocer, etiquetar y tomar decisiones sobre los objetos en un 3D space.

Nuestro servicio hace más que simplemente crear modelos 3D. Con un solo escaneado se crea una biblioteca de medios, que incluye:

Fotos 2D

Vídeos y Gif animados

Planos de planta

Nubes de puntos

Archivos OBJ