3D ingeniería e industria

INGENIERIA E INDUSTRIA

DESARROLLAMOS LEVANTAMIENTOS DE REALIDAD VIRTUAL Y SCANEO 3D TODO EN UNO

Optimizamos la documentación, escaneando en 3D todo tipo de infraestructura y obras con una herramienta cómoda, no invasiva, rápida y de alta precisión

Desarrollamos modelos 3D en muy poco tiempo.
Capturamos imágenes 2D y 3D de obras, permitiendo obtener modelos 3D completos y envolventes de una obra del mundo real.
Con los resultados obtenidos en los modelos 3D exportamos la nube de puntos a Autodesk ReCap® o Revit®.
Adicionalmente podemos entregar una herramienta que luego le podrá ayudar a desarrollar sus planes de mantenimiento industrial, sus recorridos de evacuación y planes de seguridad y el desarrollo de inventarios de activos para valorización de obra y control logístico.

VELOZ 1 MINUTO POR ESCANEADO
Cada scaneo 360º lleva menos de un minuto. Los escaneos se gravan automáticamente y se unen a una malla poligonal matizada en horas.
NO SE NECESITAN MARCAS DE REGISTRO
Nuestro proceso de escaneo 3D es tan simple como pulsar un botón. No se necesitan ni marcas de registro ni alineación manual. ¡Todo es automático!
PRECISIÓN CON VARIACIÓN DE 1 CM
El escaneado no solo es rápido, sinó también lo suficientemente preciso para generar nubes de puntos y polígonos para documentación de construcción y conformidad de obra, el material obtenido es ideal para el desarrollo de proyectos de ingeniería usando tecnología BIM.